viernes, 21 de octubre de 2011

Primera clase ( 3/oct/2011)

Hoy ha sido mi primera clase de AUIH, la verdad me a sorprendido un poco verme en esta clase pues no me esperaba esta asignatura en un grado como este, sin embargo pienso que no puede ser práctico a l hora de ayudarnos a buscar en la red a la hora de hacer nuestro trabajos universitarios

Hoy en clase hablamos de “ las clases sociales “. En mi opinión la creación de las redes sociales es algo buenos, ya que han sido creadas para la relación de las personas tanto a nivel nacional , como internacional, es decir, una persona que se encuentre en Australia puede estar en el mismo sitio y a la misma hora que tu, a través de las redes sociales. Estas redes sociales a lo que ayudan es a mejorar la socialización por parte de integrantes de las mismas. Lo principal de estas redes es que puedes conocer a gente de otros países y empaparte a la vez de sus culturas, costumbres, etc… Son muchas las redes sociales y nos ofrecen una amplia oferta, por lo que es imposible no pertenecer a alguna de ellas. Podemos saber que estas redes sociales se encuentran entre las 10 páginas mas visitadas de Internet. Al registrate en una red social estas cediendo derechos plenos e ilimitados sobre todos los contenido que alojen la plataforma. Para mi las redes sociales tienen dos extremos, por un lado ofrecen que podamos relacionarnos y abrirnos a la sociedad, pero por otro lado pueden ser muy peligrosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario